Nota Sobre o Álbum Nada es Normal

“Nada es normal”, un éxito en descargas




La entrada de Víctor y Leo al terreno radiofónico significa un éxito más en su carrera pues “Nada es normal” registró innumerables descargas de las listas de monitorLATINO.

Luego de haber afianzado su nombre y estilo musical en Brasil, convirtiéndose profetas en su tierra, Víctor y Leo han logrado dar pasos firmes hacia el exterior y el tema “Nada es normal” ha sido una gran carta de presentación y muy en especial en el territorio de la unión americana en donde los programadores de radio han impregnado de este sonido su espacio, y lo podemos comprobar al visitar los cuadrantes de Oscar Larios KANR FM en Wichita KS, Carlos Martín Valdez KDUT FM en Salt Lake, City Utah, Juan Carlos Ballesteros KKHK AM en Kansas City KS, Yesenia Orellana KLNA FM en Pittsburg TX, Juan Carlos Salceda KOOR AM en Pórtland OR, Manuel Prieto KOXR AM en Oxnard CA, Jessie Duron KOYE FM en Tyler TX, Gustavo Valadez KQBO FM en Río Grande TX, Benjamín Velásquez KQLM FM en Odessa TX, Frank Soriano KQMO en Aurora MO, Juan Zendejas KRDM AM en Redmon OR, Roberto Vega KSEC FM en Springdale AR, Andy Carrillo KSYR FM en Shreveport LA, Domingo Muñoz KUPI AM en Idaho Falls ID, María Teresa Porras KWIP AM en Dallas OR, José Luis High KWLN FM en Wenatchee WA, Valentín Alvarez KXOL AM en North Salt Lake Utah, Miguel Ramírez KYNG Cumulus en Fayetteville AR, José De León WCCX FM en Waukesha WI, Everardo Morales WETC AM en Raleigh NC, Hernán Molina WKDL AM en Silver Spring Maryland, David Hernández WOCE FM en Dalton GA, Israel León WQCR AM en Alabaster AL, Marco A. Saucedo WSGH AM en Salem NC, Hugo J. Bravo WTJV AM en Sanford FL, Enrique González WZUP FM en Farmville NC, y otros espacios que han refrescado su sonido con las voces e interpretaciones de Víctor y Leo.

Con esa luminosidad que los ha caracterizado desde que iniciaron su carrera en la música hace más de diez años, los intérpretes brasileños que han conquistado a miles de compatriotas con sus baladas rítmicas y sus notas cadenciosas, están comenzando a hacer realidad un gran sueño, el de expandir su propuesta hacia otros países y los resultados de monitorLATINO los han convencido de que van en el camino correcto. Y lo están logrando con una melodía en la que se muestran sorprendidos por lo que están viviendo en el terreno del amor. Destaca de sobre manera el juego vocal e interpretativo de Víctor y Leo que sin más acompañamientos logran una melodía contagiosa, muy natural y de gran energía espiritual.

Además de ello contagian con canciones como “Recuerdos de Amor”, “Amigo Apasionado”, “Eres Tú”, “Fotos” y “Sabías”, entre otras que refieren a una gran colección de sentimientos, recuerdos, momentos del día, pensamientos a futuro, historias ya pasadas, ya vividas o las que están por venir, esto y más es lo que tiene Víctor y Leo.

De nueva cuenta queda demostrado que la música no tiene fronteras, así que también lleva “Nada es normal” hasta tus ondas hertzianas, descárgalo de monitorLATINO.



Fonte: Radio Notas

Obrigada Claudinha !!!

Nenhum comentário: